Acceso permitido sólo a mayores de 18 años

Debes tener al menos dieciocho años para comprar algunos de los productos de esta tienda.
¿Tienes más de dieciocho años?

Medalla de plata para la miel de castaño de la Abejarana

Ya sabíamos que la miel de la Abejarana es de excelente calidad. Y el apicultor Jorge Navarro ha demostrado que la calidad de su miel traspasa fronteras. Es la primera vez que se presentaba en un concurso internacional, y el resultado ha sido excelente, y creemos que sera el primero de muchos reconocimientos. Siendo la primera miel 100% de Béjar que ha participado en un concurso internacional.

El London Honey Awardds llevó a cabo su primera edición en abril del 2019 y su misión es dar a conocer las mieles de alta calidad del mundo. La forma de conseguirlo es mediante la cata ciega de las mieles enviadas, lo que significa que los expertos catadores solo tienen un tarro de miel, sin ningún tipo de rasgo distintivo visible, que tienen que descifrar e interpretar para descubrirlo al resto del mundo. Un jurado de alto nivel mundial se ocupa de conceder estos premios cuya recompensa es, además de la publicidad internacional, poder lucir en el tarro de miel el prestigio de la etiqueta London Honey Awards.

Para nosotros es un orgullo y un placer poder poder trabajar con productos de calidad de nuestra tierra, base fundamental de este proyecto, romper las barreras geográficas para ofreceros productos de alta calidad.

Post comments