Acceso permitido sólo a mayores de 18 años

Debes tener al menos dieciocho años para comprar algunos de los productos de esta tienda.
¿Tienes más de dieciocho años?
Introduce tu fecha de nacimiento, gracias

HABLA RITA es un sofisticado rosado homenaje a Rita Hayworth
  • HABLA RITA es un sofisticado rosado homenaje a Rita Hayworth
00085

Habla Rita

22,95 €
Impuestos incluidos

HABLA RITA es un sofisticado rosado homenaje a Rita Hayworth. Un vino que presenta todas las características del verdadero Rosé de Provence donde hemos potenciado al máximo la expresión varietal de la Syrah y la Garnacha. El resultado es un vino atractivo, elegante y con mucha personalidad.

Cantidad

Descripción

Se trata de un rosado "de lagrima" procedente de viñedos ubicados en la Provence (Francia) elaborado siguiendo el estilo de un Rosé-Côte de Provence. Se ha buscado la máxima expresión varietal de la Syrah y la Garnacha, las dos variedades con las que se elabora. El resultado es un vino atractivo y con mucha personalidad, como Rita Hayworth, la figura en la que está inspirado este elegante y sofisticado vino.

Color. Atractivo rosa pálido con ligeros toques fucsia. Aroma. Fresco e intenso carácter a pomelo con matices muy sutiles de violeta, laurel y frutas rojas del bosque.

Boca. Suave, redondo, delicado, desarrolla abundantes notas de frambuesa o fresa, con un final largo y lleno de matices.

Un vino que presenta todas las caracteristicas del verdadero Rosé de Provence donde hemos potenciado al maximo la expresión varietal de la Syrah y la Garnacha. El resultado es un vino atractivo, elegante y con mucha personalidad.

Denominación
Extremadura
Tipos de Vino
Rosado
Uvas
Syrah y la Garnacha
Volumen
75cl